Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gustavo Matosas fue presentado como nuevo técnico de Estudiantes

"Estudiantes tiene un ADN similar al mio. No vas a dar una pelota por perdida y vas a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha" sentenció el técnico uruguayo

Martes 20 de junio de 2017 • 14:45
0
Gustavo Matosas junto al presidente Juan Sebastián Verón
Gustavo Matosas junto al presidente Juan Sebastián Verón.

LA PLATA (DyN) - Gustavo Matosas fue presentado hoy como flamente entrenador de Estudiantes de La Plata y advirtió que la entidad bonaerense "tiene un ADN similar" al suyo y que tiene como premisa "dejar siempre hasta última hota de sudor" y "ganar".

"Estudiantes tiene un ADN similar al mio. No vas a dar una pelota por perdida y vas a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Saber que no hay imposibles, todo depende de lo que trabajes y des en la cancha", se envalentonó Matosas en su primera conferencia de prensa como técnico de Estudiantes, en el predio del club en City Bell.

Agregó el reemplazante de Nelson Vivas que otros "valores" son "la corrección y la entrega, y sobre todo ganar".

Analizó el ex volante de San Lorenzo y Racing en Argentina que la posibilidad de dirigir en el país le "en un momento de experiencia".

"No es un fútbol sencillo y me encuentro con experiencia, siendo un entrenador más analítico que antes", precisó.

Matosas llega procedente de Cerro Porteño de Paraguay, al que desembarcó tras una experiencia en Arabia Saudita y un extenso recorrido en el fútbol mexicano.

El ex delantero pincharrata Mauro Boselli dio buenas referencias de Matosas a la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón, ya que lo tuvo como entrenador en León de Mexico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas