Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Bielsa llegó tarde a Lille por "motivos personales", pero ya está listo para comenzar una nueva etapa

Luego de postergar su desembarco en la ciudad francesa "por motivos personales", el Locodirigirá este miércoles su primera práctica

Martes 20 de junio de 2017 • 17:14
0
Bielsa, en su llegada a a Lille
Bielsa, en su llegada a a Lille.

LILLE, Francia (AFP).- El nuevo entrenador del Lille, el argentino Marcelo Bielsa, llegó este martes a la ciudad del norte de Francia y dirigirá su primer entrenamiento el miércoles, anunció el club de la Ligue 1 francesa.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del Lille se ve al técnico bajarse de un vehículo.

Horas antes, el Lille había afirmado por error que "El Loco" había dirigido la sesión matinal de este martes.

Bielsa tampoco participó en el entreno del lunes "por motivos personales", según explicó entonces el presidente de la entidad, Gerard López.

En cualquier caso, tanto el lunes como este martes, el entrenamiento consistió en diferentes "pruebas físicas y médicas", señaló el director general de la entidad, Marc Ingla.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas