Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Molinos Agro ya cotiza en la Bolsa

Lo hace por separado de las acciones de Molinos Río

Martes 20 de junio de 2017
Molinos Agro ya cotiza en la Bolsa
Molinos Agro ya cotiza en la Bolsa. Foto: Archivo / Maxie Amena
0

Las acciones de Molinos Agro, (procesamiento de granos) y de Molinos Río (alimentos) cotizan desde ayer en forma separada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En la tradicional ceremonia del toque de campana, realizada en la entidad bursátil, el líder del Grupo Perez Companc, Luis Perez Companc, explicó: "Esta nueva compañía nos permitirá seguir aportando innovación y crecimiento al desarrollo de la cadena de valor del campo argentino".

Los accionistas de Molinos Río canjearon cada acción que poseían por 0,19 acciones de Molinos Agro y 0,80 de Molinos Agro, clases A y B, según corresponda.

Mediante la operación, Molinos Agro se convierte en la primera empresa de crushing en cotizar en el mercado bursátil argentino. En su planta de la localidad santafecina de San Lorenzo tiene capacidad para producir 4,2 millones de harina de soja y 1,2 millones de toneladas de aceite de soja. Además, desde su propio puerto exporta 500.000 toneladas de maíz por año.

Recientemente anunció un programa de inversiones por $ 1000 millones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas