Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robaron un millón de pesos de un banco en La Plata y dos ladrones fueron detenidos en la huida

El hecho ocurrió esta tarde en la avenida 44 y calle 29 del centro platense

Lunes 19 de junio de 2017 • 22:15
0

Un grupo de delincuentes robó hoy un millón de pesos de una de las sucursales del banco Santander Río, en la ciudad bonaerense de La Plata, pero dos de los asaltantes fueron detenidos cuando intentaban huir, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en la sucursal situada en avenida 44 y calle 29, del centro platense, cuando tres hombres armados irrumpieron en el lugar, redujeron a la custodia y se llevaron el dinero de una de las cajas de atención al público.

Fuentes policiales informaron a Télam que en cuestión de minutos, dos de los delincuentes escaparon a bordo de un Chevrolet Astra que quedó filmado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

A partir de estas imágenes, los efectivos policiales buscaron el vehículo y horas después los localizaron cuando intentaban acceder a la autopista Buenos Aires-La Plata.

Según las fuentes, los policías interceptaron el auto y detuvieron a los dos ladrones, a quienes se les secuestraron unos 40 mil pesos que formaban parte del botín.

En tanto, los efectivos continuaban esta noche con distintas diligencias en procura de localizar al tercer asaltante.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas