Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quilmes-Arsenal: una igualdad que mantiene a los de Sarandí en la zona de peligro

Empataron 2-2 en un partido con muchas llegadas; el equipo de Humberto Grondona jugará su permanencia en primera división en la última fecha

Miércoles 21 de junio de 2017 • 15:18
  |  
QuilmesQuilmes

-

P
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P

0
Arsenal y Quilmes, gol a gol
Arsenal y Quilmes, gol a gol. Foto: FotoBAIRES

Arsenal, que está al límite de la zona de cuatro descensos, no pudo con Quilmes, que ya está condenado a jugar la próxima temporada en la primera B Nacional. Fue 2-2 en un partido por la 29a fecha del torneo de Primera División en el que los goles se marcaron en el primer tiempo pero las emociones se mantuvieron hasta el final.

De hecho, el arquero local César Rigamonti se convirtió en figura al salvar de la derrota a su equipo en varias acciones sobre el epílogo del juego. El conjunto de Sarandí recibirá a Tigre en la última fecha, en pos de salvar la categoría.

El gol de Botinelli

cerrar

El gol de Maxi González

cerrar

El gol de Milo

cerrar

El gol de Pérez Acuña

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas