Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Minuto Ortigoza: el emotivo homenaje de la hinchada de San Lorenzo para el ídolo que se despide

El volante, que no continuará en el club azulgrana, fue ovacionado en el minuto 20 del encuentro contra Banfield

Martes 20 de junio de 2017 • 18:30
La bandera con dedicatoria para el volante del Ciclón
La bandera con dedicatoria para el volante del Ciclón.
0

Desde hace un largo rato, Néstor Ortigoza se ganó un lugar como uno de los ídolos históricos de San Lorenzo , club con el que conquistó la Copa Libertadores de América 2014, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015. Pero el ciclo del volante en la entidad azulgrana concluirá en este campeonato. Ortigoza dio por terminada la negociación en la renovación de contrato al no llegar a un acuerdo, y se irá del club. Este encuentro con Banfield, por la penúltima fecha del torneo de Primera División, adquirió entonces un valor especial para la gente del Ciclón, el último que Ortigoza juega en el Nuevo Gasómetro.

Por eso, no extrañó que Ortigoza recibiera el apoyo de los hinchas, con algunas banderas y una ovación que llegó en el minuto 20, coincidente con el número de la camiseta del volante que emigrará en breve. La despedida sería el sábado frente a Talleres, en Córdoba.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas