Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Angelici: "El objetivo nuestro es la Libertadores que le estamos debiendo a los hinchas"

En pos del torneo continental, el presidente de Boca admitió que se hará un esfuerzo económico para sumar futbolistas de jerarquía

Miércoles 21 de junio de 2017 • 22:59
0

El presidente de Boca , Daniel Angelici , celebró la consagración anticipada del equipo pero enseguida miró hacia adelante y aseguró que "el objetivo" es la Copa Libertadores que el club le debe "a los hinchas".

"Fue un torneo con altibajos pero desde que le ganamos a River (el superclásico en el Monumental, en 2016) agarramos la punta y nunca más nos la pudieron sacar", dijo Angelici en una entrevista con radio La Red, y enfatizó que "al momento de ganar partidos clave el plantel demostró" su jerarquía.

Pero la celebración del titular xeneize fue muy medida y rápidamente puso sobre la mesa el objetivo que lo desvela, la Copa Libertadores.

Consultado sobre si el club hará un esfuerzo económico para sumar futbolistas de jerarquía de cara a la próxima temporada, Angelici no dejó dudas: "Lo vamos a hacer porque el objetivo nuestro es la Copa Libertadores que le estamos debiendo a los hinchas".

Confió Angelici que "el lunes" mantendrá una reunión el entrenador Guillermo Barros Schelotto para comenzar a delinear el plantel para el próximo semestre y entre las decisiones que deberá tomar se destaca la continuidad o no de Ricardo Centurión.

"El lunes vamos a hacer la evaluación de los jugadores", contó Angelici, quien también se refirió al posible regreso de Tevez pero insistió en que se trata de "una decisión penal de Carlos".

Además, sobre las declaraciones cruzadas entre Carlos Tevez y Juan Roman Riquelme, el presidente de Boca sentenció que "Boca está por encima de todos los ídolos". "Me gustaría que todos estén apoyando al club y al plantel, son referencia de muchos chicos", pidió Angelici.

Por último, sobre los festejos del plantel y de algunos dirigente en Bahía Blanca, principalmente aquellos que salieron del hotel cubiertos con sábanas simulando ser fantasmas para burlarse de River por su paso por la B Nacional, Angelici se limitó a señalar que es "parte del folklore".

"Es parte del folklore y nadie se tiene que sentir afectado. Yo como presidente del club digo que entra dentro del folklore", concluyó.

Angelici volará en las próximas horas hacia Bahía Blanca para acompañar al equipo frente a Olimpo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas