Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrera Ciudad Verde 2017, con inscripciones gratuitas

Miércoles 21 de junio de 2017 • 00:42
0

El próximo domingo 25 de junio a las 9, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realiza la Carrera Ciudad Verde en Plaza de Mayo. El objetivo de la carrera es generar conciencia entre sus participantes, representando el proceso de separación de residuos. Coninscripciones gratuitas, quienes corran lo harán "separados" en dos equipos: uno con remeras verdes y otro con remeras negras.

Los dos equipos partirán de una misma salida, Av. de Mayo entre Bolívar y Perú, pero luego de unos metros se separarán y cada uno realizará un circuito distinto, alcanzando también dos llegadas: Av. Roque Sáenz Peña y Bolívar, y Av. Julio A. Roca y Bolívar.

La #CarreraCiudadVerde recorre 4 kilómetros del Microcentro porteño, con el fin de seguir generando conciencia ciudadana y de promover un cambio cultural. Es una acción innovadora que fue un éxito en el 2015 y esta será la tercera edición.

Al final de la carrera se hará la entrega de premios. Habrá 1º, 2º, y 3º puesto tanto de las damas como de los caballeros, de las categorías generales y especiales: silla de ruedas, no videntes, disminuidos visuales, y otras discapacidades.

Informes e inscripción en la web http://carreraciudadverde.com.ar/

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas