Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los olvidados del Boca campeón: los jugadores que también formaron parte de este plantel

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto contó con varios jugadores que ya no están en la institución y otros que apenas jugaron un puñado de partidos

Miércoles 21 de junio de 2017 • 08:27
0
Tevez y Carrizo, dos que ya no están
Tevez y Carrizo, dos que ya no están. Foto: Archivo

Boca se consagró campeón del torneo de 30 equipos largo. Muy largo. No por la cantidad de fechas, que incluso fue menor a la de los tradicionales campeonatos con formato anual, sino porque se dilató mucho. Demasiado. Y si bien el equipo de Guillermo Barros Schelotto (casi) puede decirse de memoria, fueron muchos los jugadores que tuvieron alguna participación en este certamen.

Vale empezar por los arqueros. Rossi fue el dueño del arco en el último semestre, pero en la primera parte atajó Guillermo Sara -quien fue baja por una lesión en el hombro- y después tuvo una breve participación el joven Axel Werner. En la defensa, además de los que más jugaron (Peruzzi-Insaurralde-Vergini y Frabra), también pasaron jugadores como Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Jara

En la mitad de la cancha, en donde Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y, más tarde, Wilmar Barrios fueron números puestos, estuvieron Sebastián Pérez -lesionado-, Adrián Andrés Cubas -Pescara-, Gonzalo Castellani -Defensa y Justicia- y Gonzalo Maroni.

Los delanteros Centurión, Pavón, el goleador Benedetto y el primer reemplazo Bou también tuvieron como compañeros a Nazareno Solís, Carlos Tevez -hoy en China- y Federico Carrizo -en Rosario Central-. También tuvieron presencia durante el torneo Zuqui y Junior Benítez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas