Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un auto chocó contra el portón de acceso a la Casa Rosada: investigan si fue intencional

El conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Argerich

Miércoles 21 de junio de 2017 • 09:38
0
Un auto chocó contra el portón de acceso a la Casa Rosada
Un auto chocó contra el portón de acceso a la Casa Rosada. Foto: Télam / Amarelle Gustavo

Un auto chocó esta madrugada el portón de acceso a la Casa Rosada, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Argerich.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió en las primeras horas de hoy cuando un Renault 19, de color gris, circulaba por la calle Hipólito Yrigoyen y al llegar a su cruce con Balcarce se desvió e impactó contra el portón de ingreso.

Según informó Télam, "una vez que traspasó la valla perimetral de hierro, el automovilista, de unos 35 años, fue reducido y se solicitó cooperación a la Brigada de Explosivos para revisar el rodado".

Personal de seguridad de la Casa de Gobierno, con la colaboración de la Brigada de Explosivos y con perros especialmente adiestrados, revisaron el auto.

Un auto chocó contra el portón de acceso a la Casa Rosada
Un auto chocó contra el portón de acceso a la Casa Rosada. Foto: Télam / Amarelle Gustavo

El coche estaba apto para circular, tenía una cédula verde y un certificado de discapacidad. Su conductor fue trasladado al Hospital Argerich, donde quedó internado con custodia policial.

Investiga lo ocurrido el juez federal Sergio Torres, quien trataba de determinar si fue un accidente o un hecho intencional.

Con información de agencias DyN, Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas