Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Darín recibirá un premio especial, en el festival de San Sebastián

EL actor presentará su nueva película,La cordillera, y, además, recibirá el galardón honorífico Donostia

Miércoles 21 de junio de 2017 • 10:53
0
Foto: Archivo

El próximo 26 de septiembre, el festival de San Sebastián rendirá un homenaje a Ricardo Darínpor su trayectoria. El actor viajará a España para recibir el premio Donastía, el galardón honorífico más importante que se otorga durante el festival.

Esta distinción se sumará a los más de 20 galardones que ya posee gracias a su extensa y exitosa carrera, incluyendo cinco Cóndor de Plata, dos Konex, un Goya, un Gaudí, un Platino del Público, un Concha de Plata en San Sebastián, y un Platino de Honor que recibió el año pasado.

Además, durante el festival, el actor presentará su nueva película, La cordillera, dirigida por Santiago Mitre, que tuvo su lanzamiento a nivel mundial durante el Festival de Cannes y que se estrenará en agosto en la Argentina. En este film también participan Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Daniel Giménez Cacho, Alfredo Castro, Gerardo Romano y Leonardo Franco.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas