Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Presentan la 3º edición de Atlántica Ultramaratón, la carrera junto al mar

El próximo viernes 23 de junio, a las 18.45, en el local OSX del Paseo Alcorta, Atlántica Ultramaratón se realizará el puntapié inicial de la prueba que une hace tres años Mar del Plata y Pinamar

.
.. Foto: Diego Winitzky
Miércoles 21 de junio de 2017 • 10:59
0

En su tercera edición, Atlántica OSX realizará, el próximo viernes 23 de junio, en el local OSX del Paseo Alcorta (Jerónimo Salguero 3172), el lanzamiento oficial de la carrera. El día no es azaroso ya que, en esa fecha, 100 días separarán a los participantes del comienzo de la prueba que contará con cuatro distancias. Cada una con una dificultad determinada para que así puedan participar todos y vivan la experiencia de correr siempre por la playa, de día y de noche, junto al mar.

La carrera más larga, los 120k, tendrán su largada el sábado 30 de septiembre de 2017 a las 5 desde la playa Bristol en la ciudad de Mar del Plata. Los 90k comenzarán a las 9 desde Mar Chiquita, mientras que los 45k, a las 16 en el Faro Querandí, y los 21k, a las 19 en Villa Gesell. Todas las distancias tendrán su arribo en Pinamar. Atlántica OSX recorre las costas de la Reserva Natural Mar Chiquita y también por el futuro Parque Nacional del Faro Querandí, ambas zonas estrictamente protegidas. Por ello, la cantidad de participantes de las distancias mayores son siempre limitadas. La Oficina de Carrera para el retiro de kit será en Pinamar el día viernes 29/9 para todos, siendo obligatorio para las distancias mayores (120 y 90k); el mismo sábado 30 se entregarán los kits del resto de las distancias (45 y 21k) en la Zona de Asistencia y Servicios (ZAS) de Villa Gesell.

¿Cómo inscribirse?

Toda la información y las inscripciones on line para esta tercera edición están disponibles en la web www.atlanticaultra.com.ar o en la FanPage www.facebook.com/atlanticaultra .

.
.. Foto: Diego Winitzky

Así fue la edición en 2016

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas