Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ángel Di María pagará 2 millones de euros al fisco español para evitar ir a prisión

El rosarino, actual futbolista de PSG, tiene una deuda de 1,3 millones de cuando jugaba en Real Madrid

Miércoles 21 de junio de 2017 • 11:16
0

(Télam).- Ángel Di María , jugador de París Saint Germain (PSG), llegó hoy a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado de España para pagar 2.000.000 de euros y así evitar ir a prisión.

En ese contexto, según informó la agencia de noticias EFE, Di María aceptó su deuda con el fisco español de 1.300.000 euros en concepto de pagos por derechos de imagen.

El acuerdo, a falta de la ratificación de la sala, contempla que el futbolista reconoce dos delitos fiscales por haber defraudado esa cantidad de dinero en su etapa como jugador de Real Madrid entre 2010 y 2014.

A finales del año pasado la Fiscalía Provincial de Madrid denunció a Di María (y a otros ex jugadores del Real Madrid como Ricardo Carvalho y Xabi Alonso) por haber ocultado 1.298.989,56 euros a Hacienda en 2012 y 2013.

Di María habría usado diversas sociedades en distintos paraísos fiscales para ocultar esos fondos a Hacienda, cediendo sus derechos de imagen.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas