Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Citroën

Citroën C4 Cactus: un auto diferente a todos

La marca francesa acaba de lanzar en Argentina el flamante modelo que presenta un diseño único y rupturista y viene con un ingenioso dispositivo en las puertas laterales y una novedad en el motor

Lunes 03 de julio de 2017 • 17:54

cerrar

El nuevo Citroën C4 Cactus ofrece más diseño, más confort y más tecnología, pilares todos que se reflejan por ejemplo en los AirBump®, una tecnología exclusiva de Citroën que consiste en una superficie flexible de poliuretano termoplástico con cápsulas de aire que a ambos costados del vehículo amortiguan los posibles choques. Además, es el primer vehículo Citroën en Argentina en contar con una motorización premiada como Motor del Año en 2015 y 2016, que cuenta con tres cilindros y ofrece muy buen rendimiento.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus.

Un diseño nunca visto

En su aspecto exterior, el nuevo C4 Citroën Cactus es un crossover con un diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores, dándole al auto una firma lumínica de dos cuerpos única y bien propia de Citroën. Los colores del AirBump® y de los detalles exteriores se combinan con una amplia gama de tonos de carrocería, a los que deben sumarse las cuatro coloraciones del tapizado para darle a cada C4 Cactus una personalidad bien distinguida.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus.

Confort de sofá

Si el diseño exterior muestra lo que pocos tienen, el interior ofrece una habitabilidad récord y un confort de conducción inédito. La marca lo llama "espíritu sofá": amplios asientos delanteros, útiles espacios de almacenamiento (en la guantera Top Box entra hasta una botella de litro y medio) y un ambiente tan elegante como apacible que refuerzan la sensación de bienestar. Un tablero de diseño fino y funcional, por su parte, optimiza la arquitectura del puesto de conducción y amplifica la sensación de espacio interior.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus.

Tecnología útil

Para este nuevo modelo, Citroën se focalizó en aquellas tecnologías que están al servicio del bienestar y de la seguridad, es decir en aquellas que realmente son útiles en la vida cotidiana. La motorización es 1.2 PureTech de 110 CV con caja automática de 6 velocidades. La pantalla táctil reúne todas las funciones posibles, como climatización (modo automático o manual para un confort térmico óptimo), sistema de audio (radio, Bluetooth y dispositivos conectados por puerto USB o toma Jack), navegación (cartografía en perspectiva e indicaciones para llegar a destino), indicadores de funcionamiento del vehículo, teléfono (manos libres, acceso a la lista de contactos con foto) y ayudas a la conducción (cámara de estacionamiento trasero, limitador de velocidad programable). Por último, el Nuevo Citroën C4 Cactus ha desplazado el airbag del acompañante al techo, viene con la función corner light para aumentar la visibilidad en las curvas, dispone de la ayuda al arranque en pendiente y con Magic Wash para no perder visibilidad al activarse el limpiaparabrisas.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus.
En esta nota:
Te puede interesar