Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sacó a un bebe por la ventana de un piso 15 para sumar "likes" en Facebook y fue condenado a dos años de prisión

En Argelia, un hombre publicó la foto junto al mensaje: "Mil likes o lo dejo caer"

Miércoles 21 de junio de 2017 • 12:18
Encarcelado por sacar a un bebe por la ventana de un 15to piso para Facebook
Encarcelado por sacar a un bebe por la ventana de un 15to piso para Facebook. Foto: Facebook
0

Lo hizo para ganar likes. Con ese objetivo en la cabeza, un adulto sacó por la ventana de un piso 15 a su primito bebe y le sacó una foto. La posteó en la red social y por eso fue condenado a dos años de prisión.

El hombre, cuya identidad no trascendió, alzó a su primo bebe a upa y luego lo sacó por la ventana de un edificio en Argelia para tomarle una foto y que se volviera sensación en las redes. En una mano tenía al menor, en la otra su celular.

El post en que publicó la foto decía: "Mil likes o lo dejo caer".

Los usuarios de la red que vieron el mensaje lo denunciaron por abuso de menores y desde entonces está acusado, de acuerdo a lo informado por el diario The Independent. Ahora, le llegó la condena.

Pese a la evidencia, el hombre insiste en que jamás puso en riesgo la vida del bebe y hasta se animó a decir que la imagen había sido alterada. "La foto se tomó en un balcón con barreras de protección", aseguró.

Lo increíble del caso es que el padre del menor se acercó a la corte para que lo perdonara y aseguró que sólo se trató de un juego. Pero el juez no pensó lo mismo y aseveró que con esa actitud puso en riesgo la vida del bebe.

La foto trajo a la memoria lo hecho por Michael Jackson en 2002, cuando alzo por fuera de la ventana a su flamante hijo, Prince Michael II, hecho que fue repudiado por todos los medios por el peligro que significó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas