Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agustín Corradini confirmó la lista de Las Leonas para las semifinales de la Liga Mundial

El flamante técnico del seleccionado argentino ratificó las 18 jugadoras que irán en busca de la clasificación mundialista al torneo que se disputará del 8 al 23 de julio en Johannesburgo

Miércoles 21 de junio de 2017 • 12:50
Corradini afronta su primer gran desafío con las Leonas
Corradini afronta su primer gran desafío con las Leonas.
0

El nuevo entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, Agustín Corradini, dio a conocer la lista de jugadoras que disputarán la fase de semifinales de la Liga Mundial en Johannesburgo, del 8 al 23 de julio, certamen clasificatorio para la Copa del Mundo 2018.

Corradini oficializó la lista de 18 jugadoras que en los próximos días se embarcarán con destino a Sudáfrica para disputar la fase de semifinales de la Liga Mundial, certamen en el que Las Leonas son defensoras del título luego de la conquista en Rosario 2015.

Chile será el primer rival de Las Leonas en el certamen que se desarrollará del 8 al 23 de julio en Johannesburgo, el lunes 10 a las 7 de Argentina, mientras que en la segunda jornada, el miércoles 12 enfrentará al local desde las 13 y el viernes 14 a Estados Unidos desde las 11.

Cabe recordar que los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación clasificarán a la fase final de la Liga

Mundial a celebrarse en Auckland (Nueva Zelanda) del 17 al 26 de noviembre. Y los mejores 10 clasificados, producto de las dos etapas de Semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo de Londres 2018.

Las 18 jugadoras convocadas por Corradini son: Agustina Habif, Pilar Campoy, Florencia Habif, Belén Succi, Florencia Mutio, Paula Ortiz, Lucina Von der Heyde, Julia Gomes Fantasía, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas