Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nerdear.la 2017 abre sus puertas este jueves

El encuentro "de nerds para nerds" ofrece charlas y talles para todo público, sea experto en sistemas o no, del jueves al sábado; la entrada es libre y gratuita

Miércoles 21 de junio de 2017 • 14:28
0
La primera edición de Nerdear.la se hizo en 2014
La primera edición de Nerdear.la se hizo en 2014.

El próximo jueves se inaugura la cuarta edición de Nerdear.la, la exposición de tecnología de entrada libre y gratuita que ofrece talleres y charlas y que se autodefine como "el evento de nerds para nerds", organizado por la comunidad de administradores de sistemas reunidos en Sysarmy. La primera Nerdear.la se hizo en 2014.

Entre los expositores estarán Alan Kharsansky, de Satellogic (la empresa satelital argentina); Luis Argerich, docente de la Facultad de Ingeniería de la UBA, que hablará del futuro de los algoritmos; Guadalupe Nogués, experta en biología molecular, que hablará del debate entre los que están a favor y en contra de las vacunas; Valeria Edelsztein, investigadora del CONICET, expondrá sobre el comer como una experiencia sensorial compleja.

También habrá un panel sobre temáticas de género en el mundo de la tecnología (con la participación de Chicas en Tecnología, Ada IT y otras oradoras; y el desarrollo de la inteligencia artificial; actividades con juegos de mesa para grandes y chicos; se recibirá hardware que será donado a través del Museo de Informática nacional.

El cierre del sábado a las 6 pm será la charla del divulgador científico Diego Golombek, que hará un "elogio a los nerds".

El registro de asistentes se hace en el sitio oficial; el encuentro se hará en Area 3, El Salvador 5218, Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas