Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo decide convertirse en "mudo" y el enigma acerca de si seguirá en el Real Madrid continúa

El delantero brindó una 'conferencia de prensa' inusual tras la victoria de Portugal ante Rusia por 1 a 0 con un gol suyo

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 21 de junio de 2017 • 15:30
-
-. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
0

MOSCÚ - Mejor no hablar: cada vez más presionado, el portugués Cristiano Ronaldo optó por convertirse en "mudo" y evitar hablar de su presunto adiós al Real Madrid.

"Obviamente estamos muy contentos. Es la primera vez que Portugal gana en Rusia. Fuimos mejores, tuvimos muchas oportunidades", dijo el delantero tras el 1-0 sobre Rusia en la Copa Confederaciones , en el que fue autor del único gol. De la polémica que centra la atención del fútbol mundial, nada.

El luso había sido elegido como mejor jugador del partido, lo que convierte en obligatoria su presencia en una conferencia de prensa posterior al partido. Pero cuando apareció en una sala de las entrañas del estadio del Spartak, en Moscú, una empleada de la FIFA salió en su auxilio: "Cristiano no responderá preguntas, hará sólo una breve declaración".

Tras dejar su anodino comentario, Cristiano sonrió y se fue. Al minuto apareció Fernando Santos, el técnico portugués, que casi pierde la paciencia cuando se le dijo que el delantero no había prácticamente hablado y se le preguntó por su ánimo.

"Cristiano está aquí para hablar del partido, no de su familia o el Real Madrid. Entiendo que tengan curiosidad, pero tenemos que respetarlo. Ustedes van a tener otras oportunidades de verlo a él y plantearle todas las preguntas", aseguró Santos.

Esa oportunidad podría llegar el domingo, cuando Portugal se enfrente a Nueva Zelanda, aunque todo indica que Cristiano seguirá sin hablar. Fue "A Bola", uno de los diarios deportivos portugueses, el que aseguró que el delantero dejará el club español, molesto por la investigación de la que es objeto por no pago de impuestos.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido", fue la cita textual atribuida a Cristiano.

Pero pasaron los días y la situación, en vez de aclararse, se fue oscureciendo. Hoy nadie sabe si el luso seguirá en el Real Madrid en la temporada próxima, aunque medios españoles aseguraron hoy que el jugador se replanteó su supuesto adiós.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas