Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La última de Sacachispas: un haka al mejor estilo All Blacks

El puntero de la C, ya ascendido, sigue sorprendiendo con sus particulares previas antes de jugar

La formación
La formación. Foto: Captura
Miércoles 21 de junio de 2017 • 16:27
0

cerrar

Primero se hicieron virales por las formaciones extrañas en las fotos antes de que comenzaran sus partidos. Luego, estallaron en las redes cuando se disfrazaron de superhéroes, antes de jugar ante Arsenal por la Copa Argentina. Y ahora soprendieron de nuevo, al hacer un haka, como los All Blacks, antes de jugar ante J.J Urquiza.

En vez de repetir los sonidos de Nueva Zelanda, los jugadores le cambiaron la letra y cantaron; "Sacachispaaaas. Uhhhh. Lechuga, palmito y salsa golf, al lilaaaa, se lo respeta".

Con el equipo en la cima de la divisional C y ya ascendido a la B Metropolitana, los futbolistas igual mantienen la frescura. "La idea es quitarle dramatismo al fútbol, recordar que es un juego y divertirse", responden cada vez que les preguntan por qué lo hacen. Y hoy no fue la excepción.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas