Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo es la mansión de Jorge Castillo, el "Rey de la Salada"

Fue detenido hoy en su casa, acusado de extorsionar a puesteros

Miércoles 21 de junio de 2017 • 16:35
0

cerrar

Jorge Castillo, conocido como el "Rey de la Salada", fue detenido hoy en su casa de Luján, acusado de extorsionar a puesteros.

La casa, recientemente estrenada, cuenta con una cancha de tenis, una pileta, y una fuente.

Según fuentes policiales, durante el allanamiento Castillo habría disparado con su escopeta e hirió con una perdigonada a un efectivo de la fuerza de seguridad bonaerense.

cerrar

"Explotaban de manera ilegal los puestos, cobraban un canon a puesteros para poder permanecer en el lugar, cobraban un canon por seguridad, una seguridad privada paralela a la policía de Buenos Aires, el pago de limpieza, el pago de un bono contribución, el pago de la ocupación del espacio para estacionamiento y el pago del estacionamiento", dijo hoy el fiscal de Lomas de Zamora, distrito bonaerense donde se encuentra La Salada.

La policía detuvo a castillo en su casa de Luján
La policía detuvo a castillo en su casa de Luján. Foto: Prensa PFA
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas