Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kim Kardashian tarda mucho menos en maquillarse de lo que pensás

Miércoles 21 de junio de 2017 • 16:43
0

En 2012, Kim Kardashian posteo una foto en Instagram que inspiró innumerables tutoriales de contouring . Si bien ella no fue la primera que adoptó la técnica que esculpe los rostros con bases oscuras e iluminador, Kardashian se convirtió en su principal promotora. Pero la noticia es que la famosa it girl ya no usa cientos de productos en su cara durante el día y que su rutina de maquillaje es mucho más simple de la que todos pensábamos.

En una entrevista con Elle, Kardashian reveló que tarda sólo 5 minutos en maquillarse. "Creo que crecí y me di cuenta de que no necesito tanto maquillaje, especialmente cuando estás apurada, si sos una madre, o estás trabajando, o estás estudiando y no tenés tanto tiempo", contó la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

¿Cuál es su secreto para mantener su maquillaje al mínimo? "Me gusta el contouring y estar un poco iluminada, pero nada en exceso. Uso los iluminadores en barra y las difumino, a veces ni siquiera uso base. Hacen que mi piel parezca más despierta sin tener tanto maquillaje encima", contó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas