Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federico Bal, en conflicto con la vestuarista del "Bailando por un sueño 2017"

El compañero de Laura Fernández no se habría sentido cómodo con la ropa que le diseñaron y abrió un nuevo frente de conflicto dentro de Ideas del Sur

Miércoles 21 de junio de 2017 • 18:21
0
Federico Bal se quejó de la ropa que le dieron para bailar y su vestuarista le respondió
Federico Bal se quejó de la ropa que le dieron para bailar y su vestuarista le respondió. Foto: Archivo

¿Federico Bal tiene aires de divo? Todo empezó el lunes cuando el actor realizó la coreografía de la cumbia pop con Laura Fernández en el certamen Bailando por sueño. El jurado criticó la falta de pasión entre ellos ahora que están separados, pero dicha observación no terminó siendo el punto de conflicto. Ángel De Brito le consultó a Fede por los rumores que aseguraban que él había maltratado a la vestuarista del programa, María Vilariño, y lo propio hicieron Moria Casán y Marcelo Polino .

El ex campeón del certamen negó rotundamente las acusaciones y dio su versión de los hechos. Según Bal, no se sintió cómodo con el look que tenían pensado para él y decidió usar su propia ropa - una musculosa blanca y unos jeans clásicos - para su performance, y les comunicó el cambio sin ánimo de discusión. "Me parecía que me iba a sentir más cómodo con esto. Si hay algo que no me gusta, propongo algo nuevo", explicó Bal en la pista.

Cumbia baby! Otra noche mágica, somos felices bailando. Gracias por vernos y por el apoyo del otro lado. Buenas noches!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Horas más tarde, en el programa Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves mostraron el look original que se había concebido para Fede: un saco negro con brillos, unos jeans negros rotos y una remera con dibujos de latas de cerveza.

Por otro lado, la propia Vilariño habló sobre el episodio con Fede y contradijo los dichos del joven: "Me pareció raro porque yo me llevo bien con él, pero yo le dije que lo único que quería era que tenga buenos modos para el equipo", subrayó, y habló del porqué de su diseño: "Todo tenía una razón. El saco respondía a la letra de la canción que les tocaba bailar, era un ritmo que yo había pensado con muchos colores y él salió con una remera blanca", disparó la encargada de vestuario.

Para desmentir las versiones de maltrato de manera rotunda, Fede se defendió en las redes: "Trabajo involucrándome por completo porque amo esta profesión. Trato de aportar mi mirada con respeto, siempre. Discutir no es maltratar", escribió el actor en Twitter.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas