Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La policía realiza un nuevo operativo en "La Salada" y los puesteros reclaman que los dejen trabajar

La feria debía abrir hoy a las 21

Miércoles 21 de junio de 2017 • 18:41
0
La policía realiza un nuevo operativo en La Salada
La policía realiza un nuevo operativo en La Salada. Foto: LA NACION / Daniel Jayo

Agentes de la Policía Federal y Bonaerense realizan un nuevo operativo en la feria "La Salada", allanada hoy a la mañana en el marco de una investigación por asociación ilícita y extorsión a puesteros.

La feria debía abrir hoy a las 21, y los feriantes reclaman que se los habilite a trabajar. "Esperamos que el fiscal (Sebastián Scalera) cumpla con la palabra de habilitar la feria esta noche, como prometió esta mañana por televisión", dijo un hombre que se identificó como Edmundo Picasso, trabajador de seguridad de Punta Mogotes.

En declaraciones al canal TN, el hombre defendió al administrador del complejo, Jorge Castillo, quien fue detenido hoy, y advirtió que "15 mil personas se quedan sin trabajo" si el predio no abre sus puertas.

"Punta Mogotes, puertas adentro, estamos todos en orden", sostuvo, mientras exhibía a las cámaras su recibo de sueldo y un carnet de la obra social.

"Los que estamos adentro de Punta Mogotes estamos legales, los de afuera que se hagan cargo los demás", dijo en referencia a los puestos que están fuera del predio.

Hoy a la tarde, los puesteros bloquearon el tránsito en la zona y quemaron neumáticos, mientras gritaban: "Queremos trabajar".

cerrar

cerrar

Con información de agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas