Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otorgarán el premio Donostia a Ricardo Darín

Será el primer actor argentino en recibir la importante distinción

Jueves 22 de junio de 2017
0

Ricardo Darín se convertirá dentro de poco más de tres meses en el primer argentino en recibir el premio Donostia, un lauro institucional que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián instituyó en 1986, cuando se realice la nueva edición, que se desarrollará entre el 22 y el 30 de septiembre. La distinción al protagonista de El secreto de sus ojos se concretará el martes 26, en la presentación de La cordillera, la película de Santiago Mitre en la que Darín se pone en la piel del presidente argentino Hernán Blanco, quien vive una encrucijada entre una reunión cumbre latinoamericana y la sorpresiva crisis de su hija.

La cordillera tuvo su première mundial el mes pasado en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes. Allí también se anunció que el actor argentino se sumará a Penélope Cruz y Javier Bardem para el rodaje del nuevo trabajo de Asghar Farhadi, el director iraní que ganó dos veces el premio Oscar por La separación y El viajante (en la última edición). La película, un thriller psicológico sobre cómo el secuestro de una chica provoca que los secretos de una familia salgan a la luz, se rodará en Madrid y en español.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas