Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El "piropo" de Hugh Jackman para Mora Godoy

El actor australiano se mostró muy sorprendido con la destreza de la bailarina argentina, y se lo hizo saber...

Jueves 22 de junio de 2017 • 00:10
0
Mora Godoy junto a Hugh Jackman
Mora Godoy junto a Hugh Jackman. Foto: Gentileza We Prensa

La bailarina Mora Godoy fue otra de las celebridades locales invitadas por Alan Faena para representar a la argentina en la fiesta de cumpleaños del magnate ruso Len Blavatnik.

El dueño de la compañía Warner no reparó en gastos a la hora de pensar en agasajar a sus invitados, y por eso contrató al director Baz Luhrmann para que dirigiera a la selección de artistas que realizaron performances durante los dos días que duró el convite. Entre ellos estuvieron Hugh Jackman -que ofició de anfitrión-, Rita Ora, Margot Robbie -que entonó el "happy birthday to you" emulando a Marilyn Monroe-, Olga Kurylenko, la cantante francesa Zaz, Natalia Oreiro -que se puso en la piel de Eva Perón- y Godoy , que brindó un show de tango.

Lo cierto es que la bailarina argentina consiguió arrancarle un piropo a Jackman, que se mostró muy sorprendido por su habilidad para moverse al son del 2x4. "Sos la mujer con las piernas más rápidas del mundo", le dijo el protagonista de Logan, quien accedió de muy buena gana a fotografiarse junto a ella.

Mora Godoy junto a Hugh Jackman
Mora Godoy junto a Hugh Jackman. Foto: Gentileza We Prensa
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas