Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuánto cuesta poner un puesto en La Salada

[Video] Una vendedora especificó el monto que debe abonar para tener un lugar dentro de la feria y el costo de vender fuera del perímetro

Miércoles 21 de junio de 2017 • 20:20
0

Johana, una vendedora de La Salada, contó en PM el monto diario que debe abonar cada vendedor para hacer uso de un lugar dentro de la feria La Salada.

cerrar

De acuerdo al testimonio de la mujer se abona "entre $600 y $650 diarios" para poder colocar un puesto de venta de indumentaria.

Consultada sobre si le daban algún comprobante a cambio del pago, Johana dijo: "En puestos fijos daban un ticket pero en los que no eran fijos no daban comprobante", y añadió que a quienes estaban afuera de la feria se les cobraba "entre $350 y $400 por día".

La vendedora indicó que los puestos pertenecen a Jorge Castillo, dueño del predio, y agregó: "Si no se paga, me sacan el puesto".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas