Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Intentan impulsar el uso de la bicicleta eléctrica

[Video] Se presume que hay 500 unidades en la Ciudad; cuáles son las ventajas y cuando estará regulado su uso

Miércoles 21 de junio de 2017 • 20:48
0

La periodista Laura Rocha contó en PM cómo fue aumentando el uso de las bicicletas eléctricas que transitan por las bicisendas de la Ciudad de Buenos Aires.

cerrar

Aún no se conocen cifras oficiales sobre la cantidad de unidades pero se estima que hay aproximadamente 500 unidades. Existen tres marcas locales y otras tantas internacionales que proveen de este tipo de bicicletas que generan menor contaminación.

Rocha explicó que aún no está legislado su uso pero "se intenta fomentar su utilización por la ventaja de que no generan combustión y por la comodidad para recorrer distancias medias".

El promedio de duración de las baterías para este tipo de bicis es de entre 30 y 40 kilómetros y se presume que después de mitad de año estará vigente la ley que regule su uso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas