Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matías Kranevitter abrió la puerta para volver a River

El mediocampista de Atlético de Madrid enfatizó: "Siempre me ilusiona jugar con esa camiseta, porque es donde más feliz fui durante toda mi infancia y el tiempo que jugué en Primera"

Jueves 22 de junio de 2017 • 11:00
Matías Kranevitter le dio un guiño a River para volver
Matías Kranevitter le dio un guiño a River para volver.
0

Matías Kranevitter, cuyo pase pertenece a Atlético Madrid y la última temporada jugó en Sevilla, dejó la puerta abierta para una posible vuelta al club que lo vio debutar en el próximo semestre al decir que lo "ilusiona" vestir "la camiseta de River".

"Siempre me ilusiona jugar con la camiseta de River, porque es donde más feliz fui durante toda mi infancia y el tiempo que jugué en Primera. Siempre quiero volver a River. No sé si es el momento de volver o no, pero si tengo que volver ahora lo haré, y si lo tengo que hacer más adelante, también lo haré contento", manifestó el tucumano en una entrevista con Radio Mitre.

Ganador de seis títulos con el millonario, incluyendo la Copa Libertadores de 2015, recordó que es "hincha del club" y dejó en claro que no le cierra "las puertas a nadie", porque viene de tener poca continuidad en su actual equipo y no sabe "qué será" de su "futuro".

"Tengo fecha prevista para volver al Atlético el 16 de julio. No le cierro las puertas a nadie porque no sé qué será d mi futuro", señaló el volante que estuvo a préstamo en Sevilla.

Estas declaraciones ilusionan al club de Nuñez y a sus hinchas, ya que Marcelo Gallardo necesita reforzar con urgencia a su plantel de cara a un segundo semestre que lo tendrá jugando la parte final de la Copa Libertadores.

De hecho, River tiene tan solo dos semanas para realizar las tres modificaciones que se le permiten en la lista de buena fe para disputar las fases de octavos y cuartos de final de la máxima competencia continental.

El tucumano nacido en Yerba Buena necesita continuidad para tener chances de alcanzar el próximo año en Rusia su "sueño máximo", que es "jugar un Mundial". "Jorge (Sampaoli) sabe lo que yo le puedo dar. Tengo que tratar de conseguir continuidad donde me toque jugar la próxima temporada. Va a depender más de mí que de Jorge", consideró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas