Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Zielinski es el nuevo DT de Atlético Tucumán tras la renuncia de Pablo Lavallén

El Ruso ya fue presentado y asumirá este viernes en el Decano, con la Copa Sudamericana como meta más inmediata

Miércoles 21 de junio de 2017 • 21:05
Ricardo Zielinski llega a Atlético Tucumán
Ricardo Zielinski llega a Atlético Tucumán. Foto: Archivo
0

Ricardo Zielinski llegó a un acuerdo y se convirtió en el nuevo director técnico de Atlético Tucumán , tras la inesperada renuncia de Pablo Lavallén . El 'Ruso', reconocido por su extensa gestión como conductor de Belgrano en primera división, asumirá su función al frente del Decano este viernes, después del partido que Atlético Tucumán disputará el jueves por la noche ante Vélez, con Diego Erroz como entrenador interino.

La eliminación en la Copa Libertadores; tres derrotas consecutivas en el torneo local (ante Talleres, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia) en una floja campaña donde ocupa el puesto 22 con 31 puntos, minaron las fuerzas de Lavallén, que ayer anunció que no seguirá siendo el entrenador de Atlético Tucumán y se despidió del plantel luego de la práctica.

Diego Erroz, actual manager del "Decano", se hizo cargo en forma interina del plantel y dirigirá al equipo el jueves. No obstante, los dirigentes se movieron con celeridad y el presidente Mario Leito ya presentó al 'Ruso' Zielinski como flamante entrenador, con la segunda ronda de la Copa Sudamericana como objetivo más inmediato; en esta etapa, Atlético Tucumán se enfrentará con Oriente Petrolero, de Bolivia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas