Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entre advertencias de sobreventa y mayor control policial, los hinchas tomaron grandes riesgos para ver el partido

Hubo tres cuadras de cola durante varias horas y algunos fanáticos terminaron subidos a un tinglado cercano al estadio

Miércoles 21 de junio de 2017 • 21:15
0
El público boquense estuvo en Bahía Blanca
El público boquense estuvo en Bahía Blanca. Foto: Télam

Para ver a Bocaestrenando el título de campeón del torneo de primera división en Bahía Blanca ante Olimpo, el estadio Roberto Natalio Carminatti se llenó de "neutrales". Tanto que hubo tres cuadras de cola desde varias horas antes del comienzo para ingresar, mientras la policía intensificaba los controles ante la advertencia de sobreventa de entradas.

La revisión se hizo más estricta, entonces, mucho más allá de limitarse a chequear que nadie ingresara con camisetas o prendas que hagan alusión a los xeneizes. Igualmente, en las tribunas se pudo ver un notorio colorido azul y amarillo en varios sectores.

Claro está, la cancha tiene capacidad para 20.000 personas y cientos de hinchas que se acercaron con la intención de conseguir un lugar no pudieron pasar la zona vallada. De todos modos, el ingenio jugó con el peligro y con tal de ver al campeón, algunos se animaron a seguir el partido desde el tinglado de una fábrica cercana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas