Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belgrano-Newell's: el Pirata le dio un duro golpe a los rosarinos en tiempo de descuento

Sin público, en Córdoba, los locales vencieron por 2-1; la Lepra complicó sus posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores

Jueves 22 de junio de 2017 • 10:16
  |  
BelgranoBelgrano

-

P
Newell's Old BoysNewell's Old Boys

-

P
0

Belgrano sorprendió a Newell''s
Belgrano sorprendió a Newell''s. Foto: Télam

CÓRDOBA.- Belgrano está realizando su peor campaña desde que volvió a Primera División en 2011, y marcha en las últimas colocaciones. No obstante, en tiempo de descuento amargó a Newell's, por la 29ª fecha del torneo, y complicó las aspiraciones de los rosarinos por conseguir una plaza en la Copa Libertadores 2018. El Pirata, que busca engrosar su promedio y evitar futuros problemas con el descenso, se impuso 2-1 en un encuentro a puertas cerradas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la sanción provisoria que recae sobre el club cordobés debido a los incidentes que derivaron en la muerte del hincha Emanuel Balbo, durante el clásico ante Talleres el 15 de abril pasado.

El gol de Suárez, de penal

cerrar

El gol de Formica

cerrar

El golazo de Márquez

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas