Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sarmiento-Patronato, torneo de primera división: los entrerrianos ganaron en Junín y se salvaron del descenso

Bértoli (de penal), Arce y Bertochi anotaron los goles para el triunfo del equipo de Paraná, a expensas del local, que ya estaba descendido

Jueves 22 de junio de 2017 • 10:11
  |  
SarmientoSarmiento

-

P
PatronatoPatronato

-

P

0
Con un triunfo, Patronato se queda en primera
Con un triunfo, Patronato se queda en primera. Foto: FotoBAIRES

Patronato de Paraná se salvó del descenso al llevarse los tres puntos de su visita al ya descendido Sarmiento, en un partido correspondiente a la 29na y penúltima fecha del torneo de Primera División .

En el estadio Eva Perón, en Junín, Patronato respiró con los goles de Sebastián Bértoli (de penal), Damián Arce y Nicolás Bertochi; Francisco Dutari anotó el gol del honor para el equipo local.

Con este resultado, Patronato mejoró su promedio a 1,177, y se aseguró la permanencia en la máxima categoría por una temporada más.

El gol de Bértoli, de penal

El gol de Dutari

Damián Arce, el 2-1 para Patronato

Bertochi puso el 3-1

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas