Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre-Atlético de Rafaela, primera división: el equipo de Caruso Lombardi festejó con gol del Chino Luna

En Victoria, el Matador se impuso por la mínima a los rafaelinos; Luna fue homenajeado por los 100 goles y, como agradecimiento, anotó el tanto del triunfo

Jueves 22 de junio de 2017 • 19:20
  |  
TigreTigre

-

P
Atlético RafaelaAtlético Rafaela

-

P

0
Pasillo de homenaje para el Chino Luna
Pasillo de homenaje para el Chino Luna. Foto: FotoBAIRES

Tigre derrotó al descendido Atlético de Rafaela por 1-0, en un partido por la 29na. y penúltimo fecha del torneo de fútbol de Primera División. Así, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi sumó tres puntos importantes para mejorar su promedio de cara a la próxima temporada; en Victoria, la única diferencia la marcó Carlos Luna, con un gol de rebote.

El Chino, de este modo, llegó a los 101 tantos en el club de Victoria, en el que es uno de los máximos artilleros históricos. Antes del encuentro, el delantero había sido homenajeado por llegar al centenar de gritos en Tigre; luego, prolongó su romance con la red.

El gol del Chino Luna

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas