Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Godoy Cruz-Estudiantes, torneo de primera división: el Pincha ganó y tiene un pie en la Copa Libertadores

Los platenses vencieron por 2-0 al Tomba en Mendoza y dependen de sí mismos para conseguir una de las plazas en el torneo continental del año próximo

Jueves 22 de junio de 2017 • 10:14
  |  
Godoy CruzGodoy Cruz

-

P
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P

0
Dubarbier anotó el segundo gol de Estudiantes, que fue superior en Mendoza
Dubarbier anotó el segundo gol de Estudiantes, que fue superior en Mendoza. Foto: Télam

Estudiantes venció 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y dio un gran paso en su objetivo de clasificar para la próxima Copa Libertadores. Su victoria, con goles de Facundo Sánchez y Sebastián Dubarbier, le permite depender de sí mismos para quedarse con una de las plazas, algo que buscará el martes próximo ante el descendido Quilmes, en su cancha, en la última fecha del torneo de Primera División.

En el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, El Pincha fue más eficaz en la definición y dejó al Tomba sin posibilidades de alcanzar una posición con pasaporte a la Copa Sudamericana 2018.

El gol de Sánchez

El gol de Dubarbier

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas