Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo

En Santa Fe, el equipo de Ariel Holan festejó con un doblete de Emiliano Rigoni; Lucas Albertengo anotó el 3-0

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 22 de junio de 2017 • 21:20
  |  
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
IndependienteIndependiente

-

P

0
Celebra Rigoni, autor de los dos primeros goles del Rojo
Celebra Rigoni, autor de los dos primeros goles del Rojo. Foto: Télam

SANTA FE .- Independiente venció este jueves a Unión en Santa Fe por 3-0, y sumó un triunfo que fortalece sus aspiraciones de clasificar para la Copa Libertadores 2018, en el cierre de la 29na. y penúltima fecha del torneo de Primera División . Emiliano Rigoni (2) y Lucas Albertengo anotaron los tantos del Rojo, que por el momento se queda con la quinta y última plaza clasificatoria para el principal certamen sudamericano.

Independiente hizo lo que tenía que hacer: ganar. Con la victoria ante Unión, el conjunto de Avellaneda se metió entre los cinco primeros del torneo y entró entre los equipos que aspiran a jugar la Copa Libertadores. La diferencia de goles lo favorece. Por eso, el festejo en el vestuario, aunque medido, reflejó el momento que este conjunto está viviendo.

El "Rojo" lo liquidó con mucha capacidad para comprender que a Unión lo tenía que atacar para que el local desnudara todas sus falencias defensivas, la misma que lo caracterizó en gran parte del torneo. Y cuando fue necesario, aparecieron las individualidades. Rigoni hizo la diferencia, pero tuvo aliados de primer nivel, como Tagliafico, Sánchez Miño, Nery Domínguez, Barco y Albertengo. Unión, en cambio, apareció a cuentagotas en el partido. Muy poco para frenar el ímpetu visitante.

Con este resultado, Independiente sabe que para alcanzar los objetivos sólo depende de su juego. En el fútbol de hoy, eso es una gran ventaja.

El 1-0 de Independiente (Rigoni)

El 2-0 para el Rojo

Albertengo, el 3-0

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas