Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peña confirmó que Agroindustria seguirá siendo Ministerio

El funcionario negó que se vaya a bajar el rango a Secretaría

SEGUIR
LA NACION
Jueves 22 de junio de 2017 • 10:54
El jefe de Gabinete, Marcos Peña
El jefe de Gabinete, Marcos Peña.
0

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que Agroindustria seguirá siendo Ministerio y no bajará a la categoría de Secretaría, tal como consignaron algunos rumores.

Al responder a una consulta de LA NACION sobre si Agroindustria seguirá siendo Ministerio tras las elecciones de octubre próximo, Peña respondió: "Sí, por supuesto".

El jefe de Gabinete disertó en el seminario Argentina Visión 2020/40 organizado por AdBlick Agro y la Universidad Austral en el Centro de la Ciencia en el que destacó el papel del agro en el desarrollo argentino.

Los rumores sobre el cambio de status del Ministerio señalaban que sería rebajado a Secretaría como parte de un programa de ajuste fiscal que incluía a otros ministerios como Comunicaciones y Turismo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas