Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jonatan Maidana aseguró que su lesión no es grave y habló del doping de Martínez Quarta

El defensor se hizo estudios por la mañana y confía en poder estar para los octavos de final de la Libertadores

Jueves 22 de junio de 2017 • 14:05
0
Maidana, al salir de la clínica
Maidana, al salir de la clínica. Foto: @javilnavarro

(DyN) - El experimentado defensor de River Jonatan Maidana confía en estar en condiciones para el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores después de comprobar que la lesión muscular que le impidió terminar el partido frente a Aldosivi no es grave.

"En el partido sentí un pinchazo y pensé lo peor pero aparentamente es una lesión no tan complicada y ojala pueda sacarla lo antes posible. Le voy a meter con todo", dijo con entusiasmo Maidana al abandonar el centro médico en el que se sometió a los estudios médicos para constatar la gravedad de la lesión que sufrió en el Monumental.

cerrar

El resultado llevará algo de tranquilidad a Marcelo Gallardo, que no podrá contar con Lucas Martínez Quarta, suspendido de manera provisional por la Conmebol tras dar positivo un control antidoping que le realizaron después del encuentro frente a Emelec.

Consultado Maidana por su compañero en la zaga, destacó: "Se lo veía tranquilo, porque él sabe que no hizo nada extraño, aunque es normal que esté un poco golpeado por esta noticia que es dura. Tiene todo nuestro apoyo".

El plantel de River se entrenó hoy a puertas cerradas en el Monumental, después del ajustado triunfo 1-0 frente a Aldosivi que le permitió al conjunto millonario poner un pie en la próxima Copa Libertadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas