Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La voz que faltaba: el picante mensaje de Fabián Mazzei en Instagram

Luego de que su mujer, Araceli González, se trenzara públicamente con Griselda Siciliani, el actor tomó la palabra en las redes sociales

Jueves 22 de junio de 2017 • 14:53
0
Fabián Mazzei, ¿y una indirecta para Griselda Siciliani?
Fabián Mazzei, ¿y una indirecta para Griselda Siciliani?. Foto: Instagram

Las declaraciones de Griselda Siciliani dejó a la vista una interna sospechada, pero que no había tenido una dimensión pública hasta ese momento. La protagonista de Sugar defendió a su ex, Adrián Suar , cuando le preguntaron si era cierto que había actores, como Fabián Mazzei , que tenían la entrada prohibida en Pol-ka, y sus palabras desataron la ira de Araceli González . Lo que vino después fue una seguidilla de dardos, desmentidas y justificaciones.

Pero quien se había mantenido ajeno al asunto era el propio Mazzei... hasta ahora. Desde su cuenta en Instagram, el actor compartió una foto en la que se lo puede ver con su mujer, durante la noche de los Martín Fierro -momento en el que, también, Araceli celebraba sus 50 años-, y la acompañó de un mensaje de agradecimiento para quienes le tiran "buena onda y energía" a través de los comentarios.

Pero el actor también se hizo eco de la "gente que dice cosas con mala leche", y muchos entendieron que se trataba de un tiro por elevación para Siciliani... "Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón, así que ya sabemos como esta el corazón de esas personas", disparó. ¿Sigue la guerra fría?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas