Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pampita y Pico Mónaco debutaron en la conducción y se mimaron al aire

La modelo y el retirado tenista estrenaron programas la misma noche... y se felicitaron en el estudio

Jueves 22 de junio de 2017 • 17:32
0

cerrar

Son inseparables.Pampita y Pico Mónaco no sólo conviven y afianzan su relación día a día, sino que ahora también comparten el mismo espacio de trabajo. La modelo y el tenista debutaron con sus ciclos en el canal KZO, titulados Pampita Online y Con amigos así, respectivamente.

Minutos antes de salir al aire con su propio programa, Carolina tuvo un tierno gesto hacia su pareja y visitó el estudio del ciclo que comanda Pico junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta para desearle suerte a su novio, entre besos y abrazos.

"Sos una bomba", le dijo Pampita a Pico con una inevitable sonrisa. Momentos más tarde, la jurado del Bailando debutaba en la conducción y entrevistaba con frescura a Martín Bossi.

Día 1 ??. Con amigos así . KZO TV

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas