Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rihanna le dio el mejor consejo a un fan que estaba triste por una ruptura

Jueves 22 de junio de 2017 • 18:00
0

Rihanna no tiene más que palabras de aliento para sus fanáticos. Siempre que puede, contesta los mensajes que le mandan y ella responde con los mejores consejos. Una vez ayudó a uno de sus seguidores a salir del clóset con una gran respuesta: "Es lo que sos, no tenés otra alternativa que ser fiel a vos mismo y ser feliz". Es por eso que un fan se animó a escribirle sobre la ruptura de su relación y la cantante respondió con la mejor onda.

"¡Pensá que que te hayan roto el corazón fue un regalo en sí mismo!", le escribió por mensaje directo en Twitter. "Llorá si lo necesitás, ¡pero no va a ser para siempre! Vas a encontrar el amor de nuevo, ¡y va a ser todavía más hermoso! Mientras tanto, ¡¡¡disfrutá todo lo que sos!!!".

La respuesta se hizo viral rápidamente y sus seguidores aplaudieron el mensaje. Una razón más para querer a Rihanna.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas