Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La respuesta de River: aseguran que es un suplemento que utilizan hace tres años

Integrantes del cuerpo médico le dijeron a LA NACION que sospechan que el lote estaba contaminado

Jueves 22 de junio de 2017 • 17:59
0

El mundo River sigue sorprendido. Tras los casos que se conocieron de doping y los rumores sobre las sustancias que lo habrían provocado, desde el cuerpo médico del club le aseguraron a LA NACION que hace tres años utilizan los mismos suplementos y que nunca habían tenido un problema.

Según fuentes del club, la principal hipótesis que manejan es que el último lote de suplementos haya estado contaminado, y que ésa sea la razón por la que se le detectó positivo en los controles antidoping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Además, en caso de que se confirme que el lote haya estado contaminado, no descartan que sean más los jugadores afectados por el doping.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas