Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Condenaron a cuatro años de prisión al joven que chocó y mató al ex futbolista Adrián De Vicente

A más de 6 años del accidente de tránsito en Rincón de Milberg, Tigre, la Justicia encontró culpable a Felipe Divito, el único acusado

Jueves 22 de junio de 2017 • 17:59
0
Adrián De Vicente, en un homenaje que le rindió Platense en 2010.
Adrián De Vicente, en un homenaje que le rindió Platense en 2010.. Foto: Archivo / www.cap.org.ar

Pasaron más de 6 años de aquella mañana del 20 de marzo de 2011 cuando un joven en un auto fuera de control chocó contra el vehículo que conducía el ex futbolista Adrián de Vicente y lo mató. Hoy la Justicia condenó a Felipe Divito por el accidente y dispuso una pena de 4 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para conducir.

Adrián De Vicente, que jugó en River, Platense y Racing, entre otros clubes, murió a los 46 años en un accidente automovilístico en el Camino de los Remeros. Tras el accidente, Divito se negó al examen de alcoholemia y recién se presentó a declarar diez horas más tarde.

El juicio comenzó el 7 de junio pasado y hoy se conoció la sentencia que puede ser apelada por el imputado.

A través de las redes sociales el hijo del ex futbolista agradeció a la Justicia por el fallo.

"Gracias Dios!!! Gracias a cada una de las personas que nos acompañaron en este largo y duro proceso. Gracias infinitas al grandísimo trabajo del fiscal Mariano Magaz y al juez Facundo Ocampo por tanta objetividad y transparencia. Este país necesita de estos fiscales y jueces. Impresionante!!! 4 años de prisión efectiva a Felipe Divito y 10 años de inhabilitación para conducir. Ahora sí tenemos paz. Gracias a todos!!!"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas