Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell

Es el mejor de los argentinos en la cita de la semana en el PGA Tour; en Alemania, Andrés Romero logró un hoyo en uno y está a tres de la vanguardia

Jueves 22 de junio de 2017 • 21:14
Fabián Gómez analiza la caída del green del hoyo 9
Fabián Gómez analiza la caída del green del hoyo 9. Foto: AFP
0

Fabián Gómez figura en la sexta ubicación y a dos golpes de la punta tras la primera vuelta del Travelers Championship de golf, certamen del PGA Tour que se realiza en Cromwell, estado de Connecticut, y cuyo campeón se llevará un premio de 1.188.000 dólares.

El chaqueño de 38 años empleó 66 golpes (-4) para recorrer los 18 primeros hoyos del TPC River Highlands. El oriundo de Resistencia, que ganó dos títulos en su historial dentro del PGA Tour (Memphis 2015 y Hawaii 2016), firmó una tarjeta con seis birdies y dos bogeys.

De este modo, Gómez, que viene de quedar 18° en el St. Jude Classic de Memphis, quedó a tres golpes de Jordan Spieth, que por la tarde firmó 63 (-7) y superó la línea de los provisorios punteros, sus compatriotas estadounidenses Johnson Wagner y Brett Stegmaier con 64 (-6).

El también chaqueño Emiliano Grillo (51°) completó la ronda inaugural con 69 golpes (-1), luego de una jornada que comprendió un águila, tres birdies, un bogey y dos doble bogeys. Más atrás aparecen el suarense Julián Etulain (96°, 71, +1) y el bahiense Miguel Angel Carballo (110°, 72 +2).

Hoyo en uno del Pigu Romero en Alemania

Andrés Romero tuvo su momento mágico en Munich con el hoyo en uno que logró en el par 3 del 2, en realidad su undécimo hoyo porque salió por el 10. El tucumano firmó 67 (-5) y se ubica 6°, a tres golpes del australiano Wade Ormsby. Los otros argentinos: 147° Rafael Echenique (79, +7) y 155° Ricardo González (80, +8).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas