Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos

[Video] Enrique Antequera detalló cómo es el cobro por el alquiler de los lugares dentro del predio y lo diferenció de los puestos en la calle

Jueves 22 de junio de 2017 • 21:22
0

Enrique Antequera, uno de los fundadores del predio La Salada y administrador del predio Urkupiña, contó en PM cómo se trabaja en el lugar y afirmó que dentro de la feria se emiten comprobantes por el alquiler de los puestos.

cerrar

"Ellos tenían un lugar donde vender, venía gente y se cobraba. Los puestos que estaban en la ribera bajaron a La Salada y se fue llenando. A nosotros no nos compete, puestos en la calle no tengo. Después del desalojo de La Ribera era tierra de nadie y la gente hizo lo que quiso", manifestó Antequera.

Además, el fundador del predio dijo que la feria Urkupiña funciona en un predio de una Sociedad Anónima. "Los terrenos eran antiguos balnearios, Urkuíña compró los terrenos y se armó una cooperativa", contó.

Consultado sobre si la S.A. emite facturas por el alquiler de los puestos, Antequera afirmó: "Tenemos cerca de 20.860 puestos, ellos pagan su expensa mensual. Un puesto chico vale $4500 y, uno grande, $9000, si no se ocupa se subalquila. Los mismos puesteros son dueños de los espacios físicos de venta. Hay una administración donde se cobra y el vendedor se lleva su facturación A,B o C".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas