Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leonardo Jara, defensor de Boca: "Ahora tenemos que demostrar por qué somos campeones"

El defensor de Boca agregó: "Estamos muy contentos por haber cumplido con el objetivo que nos habíamos planteado al comenzar la temporada"

Viernes 23 de junio de 2017 • 14:00
0
Leonardo Jara ponderó el título logrado con Boca
Leonardo Jara ponderó el título logrado con Boca.

Leonardo Jara , titular como lateral derecho del consagrado Boca en las últimas fechas, afirmó hoy que saben "que ahora tenemos que demostrar porqué somos campeones".

"Estamos muy contentos por haber cumplido con el objetivo que nos habíamos planteado al comenzar la temporada. Queríamos que terminara lo antes posible, se hizo todo muy largo y lo único que importaba era ganar el título. Ahora sabemos que tenemos que demostrar por qué somos campeones", expresó.

Sobre su inclusión en los últimos partidos en reemplazo de Gino Peruzzi, titular durante la mayor aprte de la campaña, el correntino comentó que "él lo venía haciendo muy bien, lo hablé con Gino. Le tocó tener dos o tres fallas, lamentablemente".

"Yo soy un jugador más defensivo, me tocó una posición que no es la habitual pero traté de esforzarme siempre al máximo por el grupo que en ese momento lo necesitaba", completó.

Acerca de su participación en la próxima Copa Libertadores, Jara, en una entrevista con TyC Sports, consideró que "jugarla con Boca es lo más lindo que hay".

"Jugué una y lamentablemente me tocó quedar afuera en semifinales -recordó- pero es algo que todo el mundo quiere vivir y pesa en la decisión que hay que tomar sobre si uno se va o se queda".

Rumbo al partido del domingo

El flamante campeón del fútbol argentino se entrenó este viernes de manera liviana y el equipo no tendrá cambios para enfrentar el próximo domingo a Unión, por la última fecha.

Por otra parte, ya se preparan los festejos que tendrán lugar con La Bombonera como epicentro, aunque también se extenderán por otros escenarios, desde antes y hasta después de finalizado el juego.

Después del día de descanso, el plantel se presentó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, donde los titulares cumplieron con ejercicios regenerativos y los demás trabajos con pelota, para finalizar la actividad antes de las 11 y quedar liberados hasta el nuevo enrenamiento de mañana, luego de lo cual comenzará la concentración.


De no surgir imprevistos, la formación a disponer por el director técnico Guilermo Barros Schelotto será la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Los festejos

El domingo las puertas de La Bombonera se abrirán a las 13.15 y previo al partido, que comenzará a las 16.15, tendrá lugar un show musical mientras que paralelamente, desde las 14.30, una caravana de hinchas acompañará a los jugadores desde el Hotel Madero hasta el estadio.

A la finalizar el juego se producirá la premiación, con entrega del trofeo ganado por el club y de medallas a cada jugador e integrantes del cuerpo técnico, después se concurrirá al programa de Susana Giménez, en Telefé, y por último se llevará a cabo una cena privada con el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y sus familias.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas