Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

WhatsApp permitirá enviar cualquier tipo de archivo en su tamaño original

La posibilidad de compartir contenido entre usuarios ya no está limitada a las fotos, videos, audios o documentos de Office; la habilitación es gradual

Viernes 23 de junio de 2017 • 10:45
0
Foto: Archivo

WhatsApp es una de las aplicaciones más empleadas para compartir archivos debido a lo sencillo que resulta hacerlo. Pero los pocos formatos compatibles y la desmedida compresión para las fotos y videos hacen que su uso sea limitado, sobre todo en ese último campo.

Esas dos quejas están a un paso de ser algo del pasado ya que WhatsApp permitirá enviar cualquier tipo de archivos, incluyendo MP3 y ZIP, y ofrecerá compartir fotos y videos en su tamaño original.

Hasta hoy, más allá de fotos, videos, audios y la ubicación, los únicos formatos disponibles para compartir documentos vía WhatsApp son archivos con extensión csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls y xlsx.

De acuerdo con WABetaInfo, una cuenta de Twitter que adelanta nuevas funciones de WhatsApp, una actualización permitirá compartir cualquier tipo de archivos, tanto en iOS como Android, Windows Phone y la versión de escritorio.

Límites en el tamaño de los archivos

Habrá sin embargo algunos límites: los archivos para compartir no podrán pesar más de 128 MB en el caso de iOS, 100 MB en el de Android y 104,86 MB en el de Windows Phone. En la versión de escritorio, el límite será de 64 MB.

La nueva posibilidad quedará habilitada de manera gradual en todo el mundo, especificaron desde WABetInfo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas