Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba: secuestraron 3100 kilos de marihuana de un camión cisterna

La droga venía de Paraguay y pasó por Misiones; se iba a distribuir en la capital cordobesa

Viernes 23 de junio de 2017 • 11:19
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Córdoba: secuestraron 3100 kilos de marihuana
Córdoba: secuestraron 3100 kilos de marihuana. Foto: lavoz.com.ar

CORDOBA.- Un cargamento de 3100 kilos de marihuana fue secuestrado en esta ciudad, en un barrio periférico. En el procedimiento hubo cinco detenidos, dos camiones y seis autos secuestrados, 300.000 dólares y 500.000 pesos incautados.

La droga, según fuentes de la justicia federal, inició su camino en Paraguay en un camión cisterna que pasó por Misiones y siguió a Córdoba. Todo el recorrido fue monitoreado - el procedimiento se inició el jueves- y el secuestro se realizó cuando llegó a barrio Palmar, pegado a una de las salidas de la ciudad.

En ese estacionamiento también pudieron detener a los contactos locales encargados de la distribución de la droga. Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Alejandro Sánchez Freytes a pedido del fiscal federal Gustavo Vidal Lascano.

La investigación comenzó hace cinco meses y para el fiscal el camión estaba acondicionado especialmente para el traslado de la marihuana y todo el esquema organizado para después distribuir la droga en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas