Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Driussi se va a Zenit, de Rusia, por 15 millones de euros limpios para River

El goleador millonario en el campeonato dejará el club en los próximos días y no jugaría el domingo contra Colón por la última fecha

Viernes 23 de junio de 2017 • 12:21
Driussi
Driussi. Foto: LA NACION
0

El mercado de pases se movió muy rápido para River, que venderá a Sebastián Driussi al fútbol de Rusia. Zenit llegó con una oferta irresistible y a las arcas de Núñez ingresarán 15 millones de euros limpios.

El club ruso pagará 20 millones de euros por el total de la operación y abonará la cláusula de rescisión del delantero, que es el goleador millonario en este campeonato, con 17 tantos.

Mientras el escándalo por el doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada sacude al club, Driussi era uno de los nombres que aparecían como otro de los posibles positivos, algo que finalmente no se confirmó.

Ahora el delantero jugará en Rusia y el pedido de Zenit es claro: que no dispute la última fecha del campeonato el domingo ante Colón.

Lo que sí es seguro es que Driussi no disputará el partido del 4 de julio ante Guaraní en Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas