Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri almorzó con trabajadores de la Villa Olímpica: "Recuperamos el sur de la Ciudad"

El Presidente visitó la obra de Villa Soldati y comió locro con los obreros

Viernes 23 de junio de 2017 • 13:56
0
Macri almorzó con trabajadores de Villa Olímpica
Macri almorzó con trabajadores de Villa Olímpica. Foto: Facebook

El presidente Mauricio Macri almorzó hoy locro con trabajadores de la Villa Olímpica. La megaobra, construida en el barrio porteño de Villa Soldati, albergará a los atletas de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en 2018.

El predio constará de 32 edificios, calles, parques, servicios públicos e infraestructura deportiva. En total serán 1500 unidades habitacionales, que luego de la cita serán comercializadas con créditos blandos articulados por el Instituto de la Vivienda (IVC), con prioridad para los habitantes de la zona sur.

"Con este tipo de obras recuperamos el sur de la Ciudad, que era la zona más postergada. Gracias a su dedicación y a su trabajo, estamos transformando el sur", dijo Macri a los obreros de la obra.

"Con Horacio [Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno] nos propusimos llevar las mejores propuestas al sur de la Ciudad. Por eso esta Villa Olímpica, por eso el Metrobus del Sur. Y lo mismo tenemos que hacer y seguir haciendo con el Gran Buenos Aires, el norte y el sur del país y todas las zonas postergadas", agregó.

El mandatario dijo que una buena Villa Olímpica se traducirá en que los atletas y turistas que visiten la Argentina por los Juegos de la Juventud quieran volver a visitar el país. "Se trata de oportunidades. Si cada uno de nosotros hace lo mejor que puede, en el ámbito que sea que esté, el país va a crecer", dijo Macri.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas