Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Melania Makeover, la nueva moda en cirugía estética para parecerse a Melania Trump

Una clínica en Texas ofrece distintas cirugías con la promesa de que el resultado final será tener la cara de la primera dama de los Estados Unidos

Viernes 23 de junio de 2017 • 13:15
0

cerrar

Se llama "Melania Makeover" y es una cirugía que ofrecen en una clínica en Texas que promete que el resultado final será tener una imagen muy similar a la de Melania Trump . Se trata de un conjunto de intervenciones estéticas (ocho para ser más exactos) que incluye rinoplastia, cirugía de párpados, prótesis mamarias y de gluteos, liposucción, abdominoplastia, botox y rellenos en distintas zonas de la cara y el cuerpo.

Según el cirujano plástico, Franklin Rose, uno de los dueños de la clínica, hubo un aumento notable de mujeres que solicitaron adoptar la imagen de la primera dama, así como también el de la hija mayor de Donald Trump, Ivanka.

En China, por ejemplo, la hija de Trump es uno de los modelos de belleza a seguir, tal es así que, cada vez, son más las mujeres que se someten a cirugías para parecerse a ella.

Según publicó el sitio de moda Glamour.com: "Cada vez existen más intervenciones con la Primera Hija como modelo: su nariz, sus ojos y hasta aumento mamario y liposucción para emular su forma física".

De este modo, algunas mujeres son capaces de pasar varias horas adentro de un quirófano y de gastar millones de dólares con tal de verse como Melania e Ivanka Trump.

La remera solidaria que llevan todas las Influecers

cerrar

El movimiento se llama Love4Grenfell y surgió con un fin solidario, más precisamente para recaudar fondos para los familiares de las víctimas del terrible incendio de la Torre Grenfell.

Con el logo del metro de Londres con forma de corazón y la palabra "Grenfell" escrita, esta prenda cuesta aproximadamente 11 euros y por el momento solo puede adquirirse en Reino Unido.

Rita Ora, Cara Delevingne, Bebe Rexha, la actriz Jazzy De Lisser y la modelo, Alice Dellal son algunas de las celebrities que ya se sumaron a esta causa luciendo esta remera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas